Comportamiento Organizacional
VALORES, ACTITUDES YSATISFACCIÓN LABORAL CONTENIDO DEL CAPITULO Los valores Las a c titud e s La satisfacción laboral Las implicaciones p a ra el rend im ien to y la satisfacción OBJETIVOS DEL APRENDIZAJE D espués de e s tu d ia r este cap ítu lo u s te d podrá: 1. Explicar la fu en te del s is tem a de valo r e s de u n a p e rson a 2 . Hacer u n a lista de los valo res que, en la a c tua lidad , dom inan en la población económ icam en te activa 3 . Describir tre s a c titu d e s p rim a ria s re la c ionada s con el trab a jo 4 . Resum ir la relación e n tre a c titu d e s y condu c ta 5 . Identificar el papel qu e la consistenc ia d e sem p eñ a en la s a c titu d e s 6 . Aclarar cómo la s p e rso n a s concillan las incon sistenc ias 7 . Explicar qué de te rm ina la sa tisfacción labo ral 8 . Definir la relación en tre sa tisfacción labo ral y condu c ta 9 . Describ ir el grado de sa tisfacción labo ral de los e stad o u n id en se s en s u lugar de traba jo 10 . Identificar cu a tro r e s p u e s ta s d é lo s em p leados a n te la insatisfacción
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