Comportamiento Organizacional
O C H O LA MOTIVACION: DE CONCEPTOS A APLICACIONES CONTENIDO DEL CAPÍTULO La adm in istrac ión po r objetivos La modificación del compo rtam ien to La adm in istrac ión pa rticipa tiva La rem un e ra c ión b a s a d a en el rend im ien to Las p re s tac ion e s flexibles El valor com parab le Los ho ra rio s a lte rna tivo s de traba jo El red iseño del traba jo Implicaciones p a ra el rend im ien to y la satisfacción OBJETIVOS DEL APRENDIZAJE D espués de e s tu d ia r este cap ítu lo , u s ted podrá: 1. Identificar los cu a tro ing red ien tes co m u n e s a todos los p rog ram as de adm i n istrac ión po r objetivos 2. P lan tea r los cinco p a so s del modelo tipo p a ra resolver p rob lem as en el modelo del compo rtam ien to organ izacional 3 . Explicar po r qué re c u rre n los a dm in is trado re s a tom a r decisiones en p a rtic i pación 4 . Describir el vínculo en tre la r em u n e ra ción fu n d ad a en el rend im ien to y la teo ría de las expectativas 5 . Explicar cómo es que las p restac ion e s flexibles h acen que la s p re stac ion e s se conv iertan en m o tivadores 6. Describir la influencia del valor com pa rab le de la s m u je res qu e tra b a ja n 7. Describir cómo fun c ion an los ho rarios flexibles 8. Explicar cómo los adm in istrado res p u e den enriquecer los empleos
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