Comportamiento Organizacional

Plan B ($200 de deduclble, paga 80%) = $2 ,000 Plan C ( S i000 de deducible, paga 70%)= $ 500 G asto s médicos comp lemen tarios p a ra d epend ien te s (los m ism o s de- ducib les y po rcen tajes que en el pá rra fo an terio r) Plan A = $2 ,000 Plan B = $1 ,500 Plan C = $ 500 G astos comp lemen tarios p a ra d e n tis ta = $500 Seguro de vida: Plan A ($25,000 de cobertu ra) = $ 500 Plan B ($50 ,000 de cobertu ra) = $1 ,000 Plan C ($100 ,000 de cobertu ra) = $2 ,000 Plan D ($250 ,000 de cobertu ra) = $3 ,000 Plan de sa lud m en tal = $500. Anticipo p a ra a sisten c ia ju ríd ica = $300. Vacaciones = 2% del sueldo a n u a l por cada s em an a , h a s ta 6 s em a n a s por año. Pensión por jub ilación igual a 50%, m á s o menos, de los ing resos a n u a le s ü n a le s = $1,500. Sem ana laboral de 4 d ías d u ra n te los tre s m eses de verano (sólo p a ra emp leados de tiempo completo) = 4% del sueldo an u a l. Servicios de gu a rd e ría d iu rn a (después de con tribución de la emp resa) = $2 ,000 por todos los hijos de u n solo empleado. T ran spo rte de la compañ ía p a ra ir y venir del trab a jo = $750. Reembolso de co leg iatura un iversita ria = $1,000. Reembolso de co leg iatu ra de c lases de idiomas = $500. ACTIVIDAD 1. 2 . 3 . Cada g rupo tend rá qu ince m inu to s p a ra e labo rar u n p a q u e te flexible de beneficios que utilice veinticinco po r ciento (¡ni u n centavo más!) del sueldo de su personaje. Term inado el p a so 1, cada g rupo elige a u n vocero que explica al resto de los e s tu d ian te s el p aqu e te de p restac ion e s que h a p rep a rado p a ra su personaje. La clase en te ra d iscu te los resu ltado s. ¿Qué in fluencia h a n ejercido las necesidades, las p reocupaciones y los p rob lem as de c ad a p a rtic i­ p an te en s u decisión? ¿Qué sug ie ren e stos re su ltad o s p a ra tr a ta r de motivar a u n a población económ icam en te activa diversa? C A S O 1 R o s e n b lu th T rav e l, In c . Rosenb lu th Travel, Inc. no es u n a agencia de viajes típ ica. En p rim er térm ino es inm ensa. Tiene 2 ,350 emp leados en 340 oficinas en E stado s Unidos. Ing la terra y Asia. E s tá creciendo a g ran velocidad (aum en ta a lre ­ dedor de c u a re n ta oficinas nuevas al año), pero lo que h a c e qu e la agencia

RkJQdWJsaXNoZXIy MjI4NDcx