Comportamiento Organizacional

D I E C I S E I S TT" POLITICAS YPRACTICAS DE RECURSOS HUMANOS CONTENIDO DEL CAPITULO P rácticas de selección Program as de capacitación y desarrollo Evaluación del rend im ien to S istem as de recom pensa In terfase e n tre sind icato y adm in istrac ión Im p licac iones p a r a el rend im ien to y el de sarro llo OBJETIVOS DEL APRENDIZAJE Cuando haya e stud iado este cap ítu lo , u s te d podrá: 1. Definir el p ropó sito del a n á lis is de pu e sto s 2 . Explicar cuándo se d eben em p lear las en trev istas p a ra la selección 3 . E n um e ra r la s v en ta ja s de la s p ru eb a s de sim u lación del rend im ien to en com ­ pa rac ión con las e sc rita s 4 . Definir tre s catego rías de hab ilidades 5 . Resumir las cuatro etapas de u n a carrera 6 . Describir cinco p u n to s de anc la je de la ca rre ra 7 . Esbozar el mejor proced im ien to p a r a la elección de u n a cairrera p e rsona l 8 . Explicar el p ropósito de la evaluación del rend im ien to 9 . S eñ a la r las v en ta jas de u s a r la s con ­ d u c ta s . en lugar de los rasgos, p a ra eva lua r el rend im ien to 10 . Describir los p rob lem as po tenciales de la evaluación del rend im ien to y las m e ­ d idas que pueden corregirlos 11 . Describir los d istin to s tipos de recom ­ p en sa s 12 . Aclarar cómo la existencia de u n sind i­ cato afecta la conducta de los empleados

RkJQdWJsaXNoZXIy MjI4NDcx