Técnicas del automóvil motores

A la unidad electrónica de control se hacen llegar también otras señales que provienen de elementos ajenos al sistema de inyección, como la transmisión automática K65 o el sistema de climatización K60, los cuales alteran el funcionamiento del motor en determinados momentos, sobre todo en la marcha a ralentí. Para corregir esta anomalía, la UCE utiliza las oportunas seña­ les de activación de los mismos, así como de los presostatos S20 y SI09, y corrige los caudales de inyección y el avance del encendido en función de ellas. 30 K68 Í - / V - E —A - I —O O —A b )7b 187 a ------ T -----T-------T P44 P12 P29 P34 X15 P35 X13 INS r/bl b l/v e {■r g S - ma/bl ma/bt b l/n ma/bl g r /r -flC/n p 6 a □ B C ma/bl ma/gi P7 H 3 O 0 U ve ma/bl •[OT n /b i S109 ma/bl ma/ve 5 7 30 12 S3 11 48 49 SS 13 43 22 r 24 14 40 15 18 27 1 28 10 19 37 ie M M 32 K61 23 <NLt. <O CV« & 5 - E Í - o , I M2) ,ve ma/bl a M L1 P32 - r /b l ma/r r /b l S 1 y 7 / 3 LM . ^ Y 7 / 4 - ^ Y 7 / 2 r /b l 5 H y 7/1 ma/bl r /b l m a/r r /n n/ma _ J á n /b l |M33 Y34 K85 U14 K60

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