Técnicas del automóvil motores

inferior de la membrana, se hace superior a la fuerza del muelle antagonista, la membrana se levanta arrastrando a la válvula de bola, que se despega de su asiento para permitir el retomo de combustible al depósito, con el que se logra el descenso de presión hasta el valor estipulado. El flujo constante de gasolina logrado con esta disposición garantiza que no se formen burbujas de vapor en la instalación de combustible. Regulador de presión Inyector Retorno hacia el depósito de combustible Sensor de temperatura del aire aspirado Cerrado Figura 15.18 El inyector o válvula inyectora es de tipo electromagnético, como se muestra en la Figura 15.19 en dos ejemplos. En la boca de salida del combustible se dispone una semiesfera 5 apoya­ da en un soporte provisto de orificios 3, que dosifica el caudal de combustible por medio de una hendidura anular 4. Este dispositivo proporciona un chorro de forma cónica cuando se abre el inyector por medio de un impulso de corriente, enviado desde el módulo hasta el conector de la bobina 7, cuyo campo magnético, reforzado por el niicleo 6, produce la atracción del obturador 5, levantándolo contra la acción del muelle antagonista. De esta manera es inyectado el combus­ tible que llega al cuerpo del inyector a través de la cámara anular 2 y filtro 1. El inyector está alimentado constantemente con combustible fresco, que circula por su interior. Con ello se evita la formación de burbujas de vapor en la zona de dosificación.

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