Técnicas del automóvil motores

de admisión confieren al flujo de aire la velocidad y el movimiento turbulento más propicio para lograr una rápida vaporización del combustible y una mezcla homogénea en la cámara de combus­ tión, que pentiite la combustión completa de mezclas pobres. Figura 18.1 La Figura 18.2 muestra en esquema un sistema de inyección directa de gasolina, cuya estructu­ ra se asemeja a la de los sistemas convencionales de inyección en el colector de admisión, por cuanto se refiere a los sensores que utiliza, como el caudalímetro, el captador de régimen, el de picado o el de temperatura del motor, así como los diversos sistemas auxiliares, como el de reci­ clado de vapores de combustible y el EGR. Otros sistemas son específicos de este tipo de inyec­ ción, como la mariposa de gases motorizada, la bomba de alta presión del combustible o los inyec­ tores, así como el sistema depurador de gases de escape. Cánister Bomba de alta presión Sensor de presión en rampa Bobina de encendido Captador posición del acelerador Sonda temp. motor

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