Técnicas del automóvil motores
Seguidamente se desmontarán la electroválvula de paro 1, la reguladora de la presión de transferencia 2, la de sobrecarga 3 y la de carga ligera 4, todas ellas fijadas al cabezal hidráulico, como puede verse en la Figura 21.29. Las juntas tóricas de estas válvulas deben sustituirse en el posterior montaje. A continuación puede desmontarse el cabezal hidráulico con la bomba de transferencia (Fig. 21.30) teniendo cuidado al retirarlo de sujetar los componentes del dispositi vo de sobrecarga para que no se caigan, empleando un útil específico para este fin. Figura 21.29 Figura 21.30 Seguidamente se desmontará el dispositivo de avance de velocidad (Fig. 21.31), avance de carga ligera y sobreavance automático, si lo lleva, empleando para ello los útiles apropiados. Después puede retirarse el anillo de levas. Finalmente puede desmontarse el conjunto del eje de mando y los contrapesos del sistema de avance centrífiigo (Fig. 21.32). EIO»
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