Técnicas del automóvil motores

mando de la bobina del regulador es proporcionada por la unidad de control de fomia cíclica, lográndose así la regulación de la presión al valor más conveniente por la relación de tiempo válvula abierta/válvula cerrada. Figura 22.48 La Figura 22.49 muestra otro modelo de bomba de alta presión de pistones radiales, en la que se ha suprimido la electroválvula desactivadora del tercer émbolo, que es sustituida por una electroválvula reguladora de caudal, que es comandada desde la central electrónica del sistema. En este tipo de bomba se incorpora una bomba de alimentación de paletas que sustituye a la sumergida en el depósito del anterior sistema. Cuerpo de bomba " Regulador de caudal egulador de presión/ ' ^ 0 , F igura 22.49 La Figura 22.50 muestra el esquema de este modelo de bomba, donde la bomba de paletas aspira el combustible del depósito y lo envía a la bomba de alta presión a través de la elec­ troválvula reguladora de caudal que, comandada con impulsos de tensión desde la central electrónica, adapta el caudal suministrado a las condiciones de funcionamiento del motor, de manera que en este caso los tres elementos de bombeo son activos permanentemente, lo que

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