Técnicas del automóvil motores

supone una mejora en la regularidad del giro. La presión de alimentación está controlada por una válvula de bola que vierte el sobrante al conducto de alimentación. La alta presión está re­ gulada de manera similar a la explicada en el tipo de bomba anterior. Regulador Salida de ^ caudajl alta presión Regulador de presión Válvula de admisión Émbolo depre^n F igura 22.50 En el sistema de inyección de combustible a alta presión, los inyectores están constituidos por una tobera propiamente dicha y una electroválvula de mando, situada en la parte superior del inyector, como se muestra en la Figura 22.51. El combustible llega a alta presión por el racor 1 provisto de filtro de barra, hasta la cámara de mando 9 a través del calibrado 4 y hasta la cámara de presión 7 por un conducto lateral similar al de los inyectores convencionales. En la tobera, la aguja 8 es presionada contra su asiento por el muelle 6, tarado a la presión de inyec­ ción. No obstante, el levantamiento de la aguja no se produce en condiciones normales, ya que la presión actúa en las dos cámaras citadas, la de mando 9 y la de presión 7 y se contrarrestan, permaneciendo la aguja 8 inmóvil sobre su asiento, presionada por el muelle 6. Figura 22.51

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