UML Domine el lenguaje de modelado más utilizado en la actualidad

usershop.redusers.com Armado Profesional de PC En las páginas de este libro, encon­ trarem os cada procedim iento para aprender a arm ar computadoras de m anera profesional. Todo detallado paso a paso, acompañado de conse­ jos, técn icas y secreto s de los m áxi­ mos expertos en el área. COLECCIÓN; MANUALES USERS 320 páginas/ ISBN 97B-987-1347-69-8 tián totw * « <a* a i (ga<4mrmvkk I !sr‘sï:?,‘ïr aiUi uyiiwiis Office 2007 Este manual ofrece un recorrido vi­ sual y práctico por cada aplicación de Office 2007, mediante explicaciones teó ricas, guías visuales y procedi­ mientos paso a paso. Con él apren­ deremos a obtener el máximo prove­ cho de todos sus programas. -> COLECCIÓN: MANUALES USERS 400 páginas/ ISBN 97B-987-1347-68-1 « L Ruby M anu/ililul ¡jioyi dmadur Ruby Este manual presenta Ruby, uno de los lenguajes de programación más flexibles y poderosos de la actualidad para el des­ arrollo de aplicaciones de escritorio o web. Por su sencillez, es ideal para apren­ derlo rápidamente, aun sin tener grandes conocimientos de programación. COLECCIÓN: DESARROLLADORES ^ 432 páginas / ISBN 978-987-1347-67-4 u s e r a s PHP Master Este libro acerca al trabajo diario del desarrollador los avances más impor­ tantes incorporados en las últim as versiones de PHP. En sus páginas se exponen las técn icas actu ales que permiten potenciar el desarrollo de sitios Web. CDLECCIÓN: DESARROLLADORES 400 páginas/ IS8N 978-987-1347-61-2 rerar ^ S ¡ £ USE RS Reparacíóri de componentes En las páginas de este libro se detalla en profundidad el desarm e de cada pieza de hardw are, la metodología para realizar el diagnóstico y efectuar la reparación. Un material imperdible que incluye técnicas para convertirse en un profesional. COLECCIÓN: MANUALES USERS 240 páginas/ ISBN 978-987-1347-58-2 FOTOGRAFI DIGITAL x a s * Fotografía digital El objetivo de este libro es brindar las herram ientas y los conocimientos ne­ cesarios para comprender a fondo la fotografía digital y aprender a realizar tomas con la calidad que nuestros re­ cuerdos se merecen. jCon guías paso a paso y a todo color! -> COLECCIÓN: MANUALES USERS -> 320 páginas/ ISBN 978-987-1347-60-5 :»]

RkJQdWJsaXNoZXIy MjI4NDcx