UML Domine el lenguaje de modelado más utilizado en la actualidad
usershop.redusers.com Armado Profesional de PC En las páginas de este libro, encon trarem os cada procedim iento para aprender a arm ar computadoras de m anera profesional. Todo detallado paso a paso, acompañado de conse jos, técn icas y secreto s de los m áxi mos expertos en el área. COLECCIÓN; MANUALES USERS 320 páginas/ ISBN 97B-987-1347-69-8 tián totw * « <a* a i (ga<4mrmvkk I !sr‘sï:?,‘ïr aiUi uyiiwiis Office 2007 Este manual ofrece un recorrido vi sual y práctico por cada aplicación de Office 2007, mediante explicaciones teó ricas, guías visuales y procedi mientos paso a paso. Con él apren deremos a obtener el máximo prove cho de todos sus programas. -> COLECCIÓN: MANUALES USERS 400 páginas/ ISBN 97B-987-1347-68-1 « L Ruby M anu/ililul ¡jioyi dmadur Ruby Este manual presenta Ruby, uno de los lenguajes de programación más flexibles y poderosos de la actualidad para el des arrollo de aplicaciones de escritorio o web. Por su sencillez, es ideal para apren derlo rápidamente, aun sin tener grandes conocimientos de programación. COLECCIÓN: DESARROLLADORES ^ 432 páginas / ISBN 978-987-1347-67-4 u s e r a s PHP Master Este libro acerca al trabajo diario del desarrollador los avances más impor tantes incorporados en las últim as versiones de PHP. En sus páginas se exponen las técn icas actu ales que permiten potenciar el desarrollo de sitios Web. CDLECCIÓN: DESARROLLADORES 400 páginas/ IS8N 978-987-1347-61-2 rerar ^ S ¡ £ USE RS Reparacíóri de componentes En las páginas de este libro se detalla en profundidad el desarm e de cada pieza de hardw are, la metodología para realizar el diagnóstico y efectuar la reparación. Un material imperdible que incluye técnicas para convertirse en un profesional. COLECCIÓN: MANUALES USERS 240 páginas/ ISBN 978-987-1347-58-2 FOTOGRAFI DIGITAL x a s * Fotografía digital El objetivo de este libro es brindar las herram ientas y los conocimientos ne cesarios para comprender a fondo la fotografía digital y aprender a realizar tomas con la calidad que nuestros re cuerdos se merecen. jCon guías paso a paso y a todo color! -> COLECCIÓN: MANUALES USERS -> 320 páginas/ ISBN 978-987-1347-60-5 :»]
RkJQdWJsaXNoZXIy MjI4NDcx