UML Domine el lenguaje de modelado más utilizado en la actualidad

PARAKEHOER US ER S EXCEL MANUAL del USUARIO Excel 2007 Este m anual brinda los conocim ientos ne ce sarios para dom inar la nueva ver­ sió n de Excel. Está destinado tanto a qu ie ne s nunca utilizaran Excel, com o tam bién a qu ie ne s b u sca n c o n o c e ry dom inar las novedades de esta pode­ rosa herramienta. ^ COLECCIÓN: MANUALES USERS 352 páginas/ ISBN 978-987-1347-50-6 :^AmA>C0(.0« Inteligencia Artificial En este libro em pezarem os a descubrir la esencia detrás de esta m etodologia del desarrollo de videojuegos y a crear algoritm os que tom en decisiones o las apoyen de m anera inteligente. Una obra práctica reforzada con teoría para aprender m ás rápido. COLECCIÓN: DESARROLLADORES 320 páginas / ISBN 978-987-1347-51-3 PCTotal Actividactes.soliKlones y consto« ,INC3ilYECD<onuiton»l« A««tea súiMir«baop»nnMtr HkéiWmrmm pm A PC Total Este libro contiene cientos de activi- dades, procedimientos, ideas y co n se ­ jos que nos permitirán obtener el máxi­ mo potencial de nuestra PC. Destinado a quienes utilizan su com putadora e s ­ pecialm ente en la oficina o en su casa para trabajar o estudiar. COLECCIÓN: MANUALES USERS 224 páginas/ ISBN 978-987-1347-49-0 Secretos PC Secretos PC En esta obra presentamos una selección de los mejores secretos, soluciones, ideas V actividades para aprovechar nuestra com putadora al máximo. Con explicaciones desarrolladas a través de procedim ientos paso a paso, guías vi­ suales y consejos de los expertos. COLECCIÓN: MANUALES USERS -> 224pégtnas / IS8N 978-987-1347-42-1 US E RS O' WINDOWS Windows Vista Este m anual contiene un material imper­ dible para aprovechar al m áxim o todo el potencial del nuevo W in d o w s Vista. En su s páginas encontrarem os cientos de trucos, claves y secretos para dom i­ nar nuestra PC en et trabajo y el hogar- con el nuevo sistema operativo. - COLECCIÓN; MANUALES USERS ^ 384 páginas / ISBN 978-987-1347-40-7 Programaciónde Videojuegos Videojuegos En este libro encontrará todaslas ^ a v e s para aprender a program ^, urt'^ídeo- juego desde cero utilizando Visual C-i-^ Express. Un material im psfdibÍB'de prin­ cipio a fin para quiene»quieren hacer su s prim eras arm as enél^fiw ndo de la creación de videolueateT': -> COLECCIÓN: DES/aWOUADORES ^ 416 páginas / ISBN 978-987-1347-38-4 usershop@redusers.com

RkJQdWJsaXNoZXIy MjI4NDcx